Programa cultural 2022

Programa cultural 2022

El Ayuntamiento de Las Pedrosas desarrolla un programa cultural a lo largo del año 2022, que comprende las actuaciones y eventos que se recogen en esta página.

Un programa cultural que persigue el propósito de dinamizar nuestra localidad, de algo más de 90 habitantes, para conseguir que nuestros vecinos tengan un aliciente para venir a visitarnos en estos meses estivales, y que persigue el espíritu de las iniciativas de los años 2020 y 2021, mezclando música, danza, teatro, actividades lúdicas, deporte…

Junio

17 de junio 20:00 horas – Títeres sin cabeza (A la fresca en Cinco Villas)

El programa de actividades culturales de la Comarca Cinco Villas da comienzo a su andadura en nuestro municipio, esta vez con «Títeres sin cabeza», un divertido espectáculo dirigido a todos los públicos. El evento tendrá lugar a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal.

18 de junio 21:30 horas – Tako + Black Ice

Tako + Black Ice 18 de junio de 2022 Las Pedrosas

El 18 de junio a las 21:30 horas, en la pista del bar de la localidad, dará comienzo la gira 2022 del grupo ejeano Tako, un concierto inolvidable de acceso libre que nos hará disfrutar de la música de nuestros paisanos.

A continuación habrá un concierto de Black Ice, uno de los mejores tributos a AC/DC que existen actualmente, y que nos hará disfrutar a todos con su actuación, recordando las canciones de la mítica banda.

25 de junio 20:30 horas – Noche de San Juan

San Juan en Las Pedrosas, Orquesta Meteoro, 25 de junio de 2022

El 25 de junio celebraremos San Juan, esta vez con una actuación musical realizada por la Orquesta Meteoro. La sesión de tarde dará comienzo a las 20:30 horas, y la de noche a las 23:30, en la pista del bar.

Julio

2 de julio – Tributo a Mecano

Tributo al conocido grupo español, en el que se hará un repaso por sus míticas canciones, famosas en las décadas de los 80 y 90 y que siguen escuchándose hoy en día.

9 de julio – Copacabana

Tributo a la música Indie, que nos permitirá disfrutar de este tipo de música, que a pesar presente en el panorama actual todavía pasa desapercibida para el gran público.

16 de julio – Gamma Live

La Orquesta Gamma Live actuará en nuestra localidad para trasladarnos a músicas de todo tipo, en una noche veraniega que podremos disfrutar al ritmo de sus canciones.

17 de julio – Tobogán acuático

Tras el éxito que tuvo esta actividad la última vez que vino a nuestra localidad, y transcurridos estos dos años tan difíciles, el tobogán acuático vuelve a la Calle Escuelas para disfrute de niños y mayores, y para ayudarnos a llevar mejor las temperaturas del verano.

23 de julio – El mundo de los muñecos

Un espectáculo dirigido a los más pequeños, pero apto para todas las edades, y en el que pequeños y mayores disfrutaremos de ver a los personajes de nuestra infancia en vivo y en directo, todo ello dirigido por Luis Pardos.

24 de julio 10:00 horas – Exhibición de la Federación Aragonesa de Petanca

La Federación Aragonesa de Petanca va a realizar una exhibición en la pista de petanca del Parque de la Collada. Con este evento, inauguraremos también de forma oficial dicha pista. La exhibición comenzará a las 10:00 y se extenderá a lo largo de toda la mañana.

30 de julio – Almozandia

Almozandia regresa a nuestra localidad un año más, con un espectáculo inolvidable para los más pequeños, y en el que todos disfrutaremos de sus historias, su vestuario y su espectacular puesta en escena.

Agosto

6 de agosto – Artistas del Gremio

Continuamos apostando por la cultura local, y en este caso por el grupo ejeano Artistas del Gremio, quienes nos visitan por primera vez y nos harán pasar una noche increíble con sus canciones.

13 de agosto – Galaxia Musical

El grupo Galaxia Musical vuelve a Las Pedrosas, tras el buen sabor de boca que nos dejaron el año pasado, no sólo con sus canciones, también con su actuación sobre el escenario.

14 de agosto – Disco Platino

Domingo previo a la festividad de San Bartolomé, que disfrutaremos con la música de Disco Platino.

15 de agosto – Electroduentes

La víspera de San Roque podremos revivir canciones del pop/rock con este conjunto musical.

16 de agosto – Revista

El 16 de agosto llega a nuestra localidad la Compañía de Luis Pardos, con su increíble revista, un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

19 de agosto – 19:30 – Racún Teatro / Gluten Free (A la fresca en Cinco Villas)

Actuación teatral de la compañía Racún Teatro, que nos distraerá con su función teatral apta para todos los públicos.

20 de agosto – Tributo a Queen

Tributo a la mítica banda musical, con la caracterización de su vocalista más popular, Freddy Mercury. Las Pedrosas vibrará al ritmo de este tributo a los británicos.

21 de agosto – Divina’s Lyric Pop

El grupo de cantantes a capella nos hará deleitarnos con su variedad musical sobre el escenario.

23 de agosto – Fórmula Show

Vuelve a Las Pedrosas el musical Fórmula Show, renovado un año más, y que nos sorprenderá con sus nuevas coreografías y números musicales

27 de agosto 21:00 horas – Los Secretos

El grupo Los Secretos visita Las Pedrosas y nos permitirán disfrutar de un concierto inolvidable, en el que podremos repasar sus temas más famosos. Es necesaria la adquisición de entrada para acceso al recinto. El concierto se llevará a cabo en la pista del bar.

28 de agosto – Parque infantil

Los más pequeños podrán disfrutar en los hinchables del parque infantil que estará por la mañana y por la tarde, finalizando la jornada con la fiesta de la espuma.

Septiembre

3 de septiembre – Tributo a Nino Bravo

Comenzamos septiembre con el mítico cantante español, del que todos conocemos sus canciones más famosas. Una noche en la que repasaremos sus éxitos y nos deleitaremos con su voz.