Trámites

Trámites

Puede realizar diversos trámites con el Ayuntamiento de Las Pedrosas a través de nuestra sede electrónica, a la cuál puede acceder a través del siguiente enlace:

Sede electrónica

Además, en esta sección encontrará también algunos de los trámites más frecuentes y sus instancias correspondientes, en caso de que desee tramitarlos personalmente en nuestras oficinas.

Instancia general

Este documento sirve para la presentación de quejas y sugerencias en este Ayuntamiento, así como para la solicitud de todos los trámites que no dispongan de modelo propio, como las licencias de obra, de utilización de instalaciones municipales, etc.

Descargar instancia general.

Cambio de datos de tasas municipales

Para modificar el titular o la cuenta de cobro de las tasas municipales, así como el alta y baja en las mismas, debe utilizar este documento. Es aplicable para las siguientes tasas:

  • Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
  • Impuesto de Bienes Inmuebles.
  • Agua.
  • Vertido.
  • Canalones.

Descarga de modelo para modificación de datos en tasas municipales.

Solicitud de permiso para quema de restos de poda

La solicitud del permiso de quema de restos de poda puede efectuarse en la Secretaría del Ayuntamiento, dentro del período habilitado por el Gobierno de Aragón para realizar estas tareas, y siempre con una antelación mínima de siete días.

Los impresos pueden solicitarse en Secretaría o descargarse del enlace que se facilita a continuación, entregándose en cualquier caso en la Secretaría del Ayuntamiento para su tramitación.

Descarga de modelo para solicitud de permiso de quema de restos de poda.