La nueva plaza del municipio se denominará Plaza de los Danzantes de Las Pedrosas

La nueva plaza del municipio se denominará Plaza de los Danzantes de Las Pedrosas
23 noviembre, 2017 Comentarios desactivados en La nueva plaza del municipio se denominará Plaza de los Danzantes de Las Pedrosas Noticias Víctor Ccobacho

Plaza de los Danzantes de Las Pedrosas. Este será el nombre de la nueva plaza surgida de la incorporación de la antigua explanada del silo a la trama urbana de la localidad, tras producirse la cesión de la instalación al municipio.

El nombre de este nuevo espacio fue decidido en el último pleno de la Corporación, tras someter a votación la propuesta presentada por la Asociación de Danzantes de Las Pedrosas, que en su última junta extraordinaria debatió la posibilidad de que el municipio contara con una calle o plaza dedicada a los danzantes, testigo vivo y parte fundamental de la historia y tradición de nuestro pueblo, y en concreto, haciendo referencia a este nuevo espacio, que dado que hasta ahora carecía de nombre oficial se ha considerado oportuno darle una denominación oficial.

De esta forma, se han iniciado los trámites para integrar el nuevo espacio y proceder a su denominación conforme al acuerdo alcanzado.

Tags