23 de agosto: andada saludable

23 de agosto: andada saludable
21 agosto, 2019 Comentarios desactivados en 23 de agosto: andada saludable Noticias Víctor Ccobacho

Dentro de los actos programados en las fiestas patronales, el Ayuntamiento ha organizado una andada saludable para el viernes 23 de agosto.

El punto de partida será la Plaza de los Danzantes, a las 8:00 horas. El recorrido es corto, de 6,8 kilométros y muy llano, siendo por tanto apto para todas las personas que quieran participar.

Durante el recorrido se visitarán lugares singulares de nuestro municipio, como uno de los hornos que aún perduran, de los que se utilizaban para hacer cal y yeso. También se pasará junto a la única viña que resistió a la temida filoxera, que exterminó las viñas de nuestro término a finales del siglo XIX. Próximo a ella, pasaremos también por el lugar donde existió antiguamente una mina.

Otro de los puntos que veremos será el emplazamiento del futuro primillar, cuya construcción está financiada al 100% por Enel Green Power, y cuyo funcionamiento contará con la supervisión de Seo Birdlife.

Finalmente, a la llegada al municipio, que será en la pista del bar, degustaremos jamón con pan con tomate para reponer fuerzas.

Aunque la asistencia es libre, recomendamos la inscripción a la misma en la lista existente en el bar, para poder tener un mejor control del número de asistentes de cara a la organización del evento. Se recomienda que los asistentes lleven calzado adecuado, agua y alguna pieza de fruta o comida.

Tags