Ampliación del edificio de servicios de la Piscina Municipal
Ampliación del edificio de servicios de la Piscina Municipal
Desde la apertura de la piscina de nuestra localidad, uno de los principales problemas que ha habido ha sido la necesidad de disponer de los vestuarios para el servicio de bar. Esta situación es ahora incompatible con las medidas sanitarias existentes, impidiendo que las personas que no disfruten del baño puedan usar los vestuarios, y por tanto, imposibilitando poder dar un servicio de bar adecuado.
Adicionalmente, la falta de una cocina también ha supuesto siempre un condicionante en el servicio, puesto que las limitaciones legislativas en materia de sanidad, endurecidas en los últimos años, no permitían un gran desempeño a la hora de poder servir platos cocinados.
Por todo esto, y con la finalidad de adecuar la instalación para el disfrute de todos los ciudadanos, teniendo en cuenta la fuerte demanda del servicio de bar en esa zona en los meses de verano, se ha decidido abordar un proyecto para ampliar el edificio existente, de forma que la zona de bar sea dotada de cocina y baños independientes de los vestuarios de la piscina.
A continuación publicamos varias imágenes del proyecto que ya se está ejecutando, con la idea de que esté listo para la apertura de las piscinas este año: