El ayuntamiento invierte 6000 euros en la reparación de la piscina

El ayuntamiento invierte 6000 euros en la reparación de la piscina
10 junio, 2016 Comentarios desactivados en El ayuntamiento invierte 6000 euros en la reparación de la piscina Noticias Víctor Ccobacho

Ante la situación que venimos arrastrando los últimos años con la Piscina Municipal y las sucesivas incidencias en la temporada de baño, el Ayuntamiento de Las Pedrosas ha destinado cerca de 6000 euros a la reparación de la maquinaria y del vaso de la piscina, procediendo a la renovación de los equipos de filtrado y al tratamiento de las juntas de los azulejos de los dos vasos, así como a la reposición del gresite que se fue desprendiendo a lo largo de la temporada pasada.

Esta actuación se ha acometido con la finalidad de intentar solventar los mencionados problemas, y con la intención de que, aún sabiendo que surgirán nuevas incidencias una vez que comience la temporada de baño de este año, éstas sean de menor índole que las que venimos sufriendo, y no supongan el cierre de la piscina, con el fin de garantizar un buen servicio al ciudadano.

De igual forma se informa que, salvo imprevistos de última hora, la piscina abrirá sus puertas el día 18 de junio, sábado, en horario de 10 a 14, y de 16:30 a 20 horas. El bar de la piscina se encuentra ya abierto por las tardes desde este jueves día 9 de junio. Toda la información referente a la normativa de utilización de la piscina se encuentra a disposición del público en esta web, e incluye las modificaciones realizadas por el Pleno de este Ayuntamiento a finales del año pasado, con el fin de solventar las dudas que la interpretación de la anterior normativa creaban a la hora de su aplicación.

Etiquetas