Información de interés público: obras en la A-124

Información de interés público: obras en la A-124
21 junio, 2018 Comentarios desactivados en Información de interés público: obras en la A-124 Noticias Víctor Ccobacho

En el día de ayer, miércoles 20, hubo varios problemas con las obras que se están llevando en la carretera A-124, principalmente debidos a la falta de personal en la entrada del municipio, lo que causó que se produjeran situaciones de riesgo para los vecinos de Las Pedrosas.

Inmediatamente se avisó a emergencias de la situación, y se contactó con el personal de la empresa que lleva a cabo los trabajos para de forma inmediata pusieran personal en la entrada de nuestra localidad.

Esta mañana, este Ayuntamiento ha vuelto a tener constancia de que seguían los problemas en dichas obras, por falta de señalización principalmente, por lo que se ha procedido a poner los hechos en conocimiento del Gobierno de Aragón, titular de la vía, quienes han supervisado durante toda la mañana el correcto desempeño del control de tráfico, para evitar situaciones de peligro como las de ayer.

Por todo ello, rogamos a los vecinos que tengan paciencia mientras duran los trabajos, y que extremen la precaución al circular por dicho tramo, ya que a las obras se ha unido el inicio de la campaña de cosecha del cereal, por lo que el tráfico desde Las Pedrosas hacia Erla puede ser complicado en momentos puntuales.

De igual forma, rogamos que nos hagan saber cualquier nuevo problema que pueda surgir al respecto, para avisar nuevamente a quien corresponda y poder poner remedio, como se hizo ayer gracias a la colaboración ciudadana, antes de que el problema empeore.

Etiquetas