Decreto de Alcaldía 22/2020

Decreto de Alcaldía 22/2020
27 julio, 2020 Comentarios desactivados en Decreto de Alcaldía 22/2020 Noticias admin

Debido al aumento de contagios en la comarca y en la provincia, y en consonancia con las medidas y directrices que se han notificado a los Ayuntamientos por parte del Gobierno de Aragón y la Comarca de las Cinco Villas,

DECRETO:

PRIMERO: En relación con con las diferentes instalaciones municipales , concretamente el Parque de la Collada:
La zona de juegos infantiles queda clausurada.
● La zona de gimnasio al aire libre queda clausurada.
● La pista deportiva queda clausurada.
Su uso requerirá una solicitud previa con mínimo una semana de antelación, mediante una instancia dirigida al Ayuntamiento.

De forma adicional, todo el parque permanecerá completamente cerrado desde los viernes a las 12:00 horas, hasta los lunes a las 12:00 horas, con el fin de obligar al cumplimiento de las medidas dispuestas y que hasta ahora han sido vulneradas durante los últimos tres fines de semana, poniendo en grave riesgo sanitario a la población. Además, el cierre también se decreta con el fin de prevenir actos vandálicos como los ya ocurridos este fin de semana, en el que deliberadamente se han provocado daños a diferentes plantas del parque.

El incumplimiento de cualquiera de los puntos recogidos en este decreto, queda sujeto a las sanciones dispuestas en las diferentes órdenes publicadas por el Gobierno de Aragón, con el fin de evitar la propagación del SARS-CoV-2 y su enfermedad asociada, la COVID-19.

EN LAS PEDROSAS, A 27 DE JULIO DE 2020

Tags