Las Pedrosas, por mil razones

Las Pedrosas, por mil razones
15 agosto, 2018 Comentarios desactivados en Las Pedrosas, por mil razones Noticias Víctor Ccobacho

Desde el Ayuntamiento de Las Pedrosas estamos realizando una campaña de promoción de nuestro municipio, bajo el lema “Las Pedrosas, por mil razones”, en la que queremos reflejar los motivos por los que el visitante puede venir a disfrutar de nuestra localidad y su entorno.

  • Nos gustaría hacer partícipes de esta campaña a tod@s los pedrosan@s, y es por ello que vamos a lanzar las siguientes iniciativas para recopilar todos los motivos por los que creéis que los viajeros deberían acercarse a conocernos:
    Durante las fiestas patronales, se va a instalar una urna en el bar de la localidad, en la que se podrán depositar papeletas con las razones que se te ocurran.
  • En redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), utilizando el hashtag #LPx1000razones para etiquetar las publicaciones.

A partir del mes de septiembre, se realizará una campaña masiva en redes sociales en la que se utilizarán todas las razones que hayáis aportado, de forma que entre todos consigamos promocionar y dar a conocer todas las bondades de nuestro pueblo.

Y tú, ¿qué razón tienes?

Tags