IV Feria del Producto Aragonés

IV Feria del Producto Aragonés

IV Feria del producto aragonés de Las Pedrosas

El día 12 de noviembre de 2016 se celebra la IV Feria del Producto Aragonés, un evento en el que por cuarto año consecutivo, varios artesanos y emprendedores expondrán sus productos en nuestra localidad.

Este año contamos con artesanos de todo tipo. Traen sus creaciones en cuero, barro, cristal, cerámicas, bisutería, confecciones en tela, producto artesano alimentario y multitud de manufacturas que gustarán seguro a todos los públicos.

También tendremos el honor de presentar a Pilar Cortés, que viene desde Ejea de los Caballeros cargada de buenísimo material para contarnos todo sobre la indumentaria aragonesa, en especial sobre el mantón. Viene con “Tesoros de mis antepasados”.

Si queréis podéis disfrutar de sus creaciones siguiéndole en Facebook y por supuesto venir a la IV edición del mercadillo y disfrutar de este lujo y del resto de la feria con nosotros.

Además, como actividad destacada, durante toda la jornada se realizará una recogida solidaria de juguetes y libros infantiles, que serán posteriormente donados a una organización para que los distribuya entre los niños más necesitados.

Ya para finalizar os dejamos el menú que hemos elegido para la comida popular, que esperamos sea del agrado de la mayoría: se trata de Alubias estofadas con chorizo.

mantonesPlato calentito , contundente y baratito. Por 5 euros tienes el plato de alubias pan y bebida. Es necesario apuntarse para la comida, ya sea en la lista que hay en el bar de Las Pedrosas, a través del formulario de contacto de esta página o llamando al 676290555.

La IV Edición de la Feria del Producto Aragonés en Las Pedrosas cerrará con un magnífico broche en forma de Ronda Jotera con la que nos amenizarán artistas de la zona.